+34699615361

©2019 by Matthew Taylor

¡Reserva tu paseo en barco o alquílalo aquí!

Para reservar tu plaza, simplemente haz clic en 'reserva ahora' en tu aventura elegida. Si quieres pagar con tarjeta, házlo en el momento de realizar la reserva en línea. De lo contrario paga en efectivo en el día del viaje.

Y, si no ves el viaje que buscas el día que lo necesitas, ponte en contacto y haremos todo lo posible para ayudarte.

 

Una vez que hayas realizado la reserva, nos vemos en el edificio del Club Náutico, al final del muelle de Portonovo, 15 minutos antes de la hora de la reserva.

Todos nuestros servicios están disponibles para niños a partir de 6 años. 

Necesitamos al menos 4 personas para que los viajes sean viables, así que, si tu grupo es más pequeño, contáctanos e intentaremos incluiros en otro grupo. Si no, podéis pagar un recargo para ir sólo dos. Además, existe la posibilidad de alquilarlo con amigos o familia para disfrutarlo durante todo el día. 

Reserva tu paseo perfecto en barco en Sanxenxo, Galicia, en nuestra zódiac, saliendo del puerto deportivo de Portonovo. ¡Tu mejor aventura en barco comienza aquí!

Puedes reservar una de las rutas mejores por la Isla de Ons, las experiencias más divertidas de Portonovo. O si quieres alquilar el barco, exploramos la costa de Galicia en barco donde quieras.

Elegir entre una gama de excursiones en barco o alquilar el barco solo para tí, tu familia o amigos.