Buscar

Conoce al patrón

Actualizado: hace un día

¡Bienvenido a Escaparía!


Soy Matt, soy el patrón de Escaparía, en nuestra hermosa Galicia. Con un nombre como Matt, ya imagino que adivinasteis que no soy Gallego. Claro que no - soy inglés, pero tengo la suerte de vivir aquí en la costa de las Rías Baixas.


No somos un negocio con una gama de yates, soy un hombre y su barco, pero somos amantes de la naturaleza y el mar, y aunque soy inglés, conozco la zona muy bien, ya que mi mujer es Gallega y llevamos tres años viviendo aquí con nuestra familia.


Entonces, supongo que veo todo desde una persepctiva diferente. Agradezco esta área por todo lo que ofrece.

No estoy aquí con la esperanza de ganar milliones de euros del turismo en Sanxenxo, quiero mostraros una experiencia en barco que - antes de venir a vivir aquí - cuando solía venir aquí como turista, que yo no fui capaz de encontrar. Os llevo en nuestra lancha, para un paseo emocionante, pero al mismo tiempo, tomamos el tiempo para relajarnos, contemplar las impresionantes vistas y, si tienes suerte, ver algunos de los delfines que habitan la ría, ver las 'bateas' donde se cultivan los mejillones. Y claro, si el tiempo os deja ¡fondeamos para darse un chapuzón!