+34699615361

©2019 by Matthew Taylor

Shiren 23 Open Barco a motor

Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance con este versátil barco abierto con capacidad de 8.

Es el barco que usamos para las experiencias y visitas a las islas con grupos, y también existe la oportunidad de alquilarlo.

Se puede alquilar este barco con o sín patrón (se requiere la licencia de navegación o superior).

Desde 300€ por día

Beneteau First 30

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un velero en un lugar inolvidable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. El Beneteau First 30 con capacidad para 8 personas.

Desde 280 € al día

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Charter Nordés pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Beneteau First 30 con capacidad para 8 personas.

Grand Banks 42

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un yate a motor clásico americano de los años 70 con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Grand Banks 42 con capacidad para 12 personas.

Bavaria 41 Exclusive

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Bavaria 41 Exclusive con capacidad a bordo autorizada para 12 personas.

ELAN IMPRESSION 384

El barco que Escaparia charter náutico pone a disposición de sus clientes, con o sin patrón, es un Elan Impression 384, diseñado por Rob Humpreys y construido en el año 2.007 por Elan Marine Design Team & JIB Design.

CATAMARAN LAGOON 440

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un catamarán con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Lagoon 440 con capacidad para 12 personas.

FOUNTAIN PAJOT ATHENA 380

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un catamarán con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Fountain Pajot Athena 38 con capacidad para 12 personas.