Barcos de Alquiler 

Disfruta desde un medio día hasta una semana entera en la embarcación de tu elección

Shiren 23 Open Barco a motor

Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance con este versátil barco abierto con capacidad para 8.

Existe la oportunidad de alquilar el donut o wakeboard o equipo de pesca con este barco. Para una experiencia inolvidable.

Alquila este barco sin patrón (se requiere la licencia de navegación o superior).

Desde 300€ por día

Beneteau First 30

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un velero en un lugar inolvidable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. El Beneteau First 30 con capacidad para 8 personas.

Desde 280 € al día

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Charter Nordés pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Beneteau First 30 con capacidad para 8 personas.

Bavaria 41 Exclusive

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un barco velero con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Bavaria 41 Exclusive con capacidad a bordo autorizada para 12 personas.

CATAMARAN LAGOON 440

Vive una maravillosa experiencia a bordo de un barco en un lugar inolvidable e incomparable. Disfruta del mar y de las actividades que Escaparia pone a tu alcance. Alquila un catamarán con patrón y disfruta del mar con ocio y deporte. Lagoon 440 con capacidad para 12 personas.

+34699615361

©2019 by Matthew Taylor